BRAND
Holliday | ARGENTINA
Project
MV

BC Collection

El brief

BC La Campagnola
BC nació en 1986 como la línea de productos dietéticos, ricos y livianos de La Campagnola.
Desde sus orígenes ha sido sinónimo de bienestar y naturalidad, es una marca Argentina baja en calorías, transparente y auténtica. BC, se comunica como naturalmente tu mejor opción.

En esta instancia se le solicitó a la agencia tanto el diseño de packaging de 3 sabores, tres jugos in & Out que combinan un mix de sabores únicos con té. Para el lanzamiento la agencia estuvo a cargo de la campaña de comunicación y el material POP para autoservicios, supermercados, almacenes, kioscos y mayoristas de Argentina.

Design Idea
Basándonos en el concepto “Una combinación de sabores únicos” la agencia desarrollo la comunicación de la línea BC Collection. Con una estética colorida y jugando con grafismos artísticos y pinceladas generamos un universo visual basado en el relax, la inspiración y la armonía.

Estrategia
Nuestro objetivo fue apuntar principalmente al target femenino de 25 a 45 años de edad, que busca cuidarse, busca bienestar, equilibro y es gran consumidor de jugo y de exóticos tés. Por esta razón esta combinación de sabores nos permitió generar una estética que emana alegría, amor, bienestar remitiendo a la calma propia de la naturaleza.

Campaña
Para la campaña de comunicación La agencia optó por presentar la marca y los 3 sabores como primer nivel de lectura de manera de dar a conocer este nuevo producto. Situados en una estética armónica y natural estos jugos en polvo lograron gran reconocimiento en el mercado, superando las espectativas de venta.