BRAND
Best | GUATEMALA
Project
Best Galleta

El Brief
La Galleta Best líder en el mercado de chocolates en Centroamérica mantuvo su imagen durante más de 30 años debido al éxito del producto.

Too Agency estuvo a cargo del refresh de imagen con el objetivo principal de mantener la esencia y el espíritu de la marca de manera que el consumidor la siga reconociendo como tal. Para el rediseño de logo se optó por generar una tipografía más actual sumándole efectos de luces y sombras generándole volumen y profundidad, y es a través de la diagonalidad del logo donde le otorgamos dinamismo. La paleta cromática decidimos mantenerla ya que eran los rasgos de mayor identificación de la marca.

Ilustración
Decidimos incorporar una ilustración hiperrealista al packaging de manera de otoRgarle apetitosidad y calidad. Optamos por una imagen dinámica mostrando el producto por dentro y por fuera y sobre todo con la explosión de sabor Maní.

La campaña
El concepto principal de la línea de comunicación se basó en enfatizar que a pesar del relanzamiento de imagen, el producto sigue siendo el mismo. Lo comunicamos bajo el Claim: La Galleta de siempre cambió su look.