BRAND
Best | Guatemala
Project
Tableta

Best tableta de chocolate

El Brief
La compañía BEST se propuso iniciarse en el mercado competitivo de las tabletas de chocolates a nivel nacional e internacional con una nueva marca. El objetivo fundamental de este proyecto fue llamar la atención de un público masivo que busca la tableta como de los consumidores e incentivarlos a que conozcan el producto y en un paso posterior, lograr fidelizarlos.

Estrategia
La objetivo de esta tableta fue atacar directamente a la compañía fabricante de chocolates más grande de Estados Unidos: Hershey´s, que marca tendencia en el mercado y se reconoce por el uso tipográfico en la totalidad del diseño. Siguiendo este camino, se buscó seguir el mismo juego estético pero modernizándolo y otorgándole un aspecto más masivo y cercano.

Design Idea
Para el diseño del pack se optó por un estilo despojado y claro. En el logo se optó por una tipografía itálica y con bordes suavemente redondeados, de manera de otorgarle dinamismo y un estilo que genere empatía con el consumidor.

Campaña
Con el afán de acercarnos al público masivo, generamos una campaña de comunicación basada en frases populares pero incluyendo al chocolate: “Un CHOCOLATE vale más que mil palabras”, “Panza llena (DE CHOCOLATE) Corazón contento!”