BRAND
PepsiCo I Beliv
Project
Fruggie

Fruggie

El Brief
El gran desafío que se nos presentó fue crear una marca de jugos para el mercado de USA que tenga el atributo de ser saludable ya que está hecho a base de la combinación de frutas y verduras, sin azúcar agregada pero con el diferencial que debe verse divertido y atractivo ya que apunta a un target infantil pero teniendo en cuenta que quien decide la compra es la madre.

Estrategia
Optamos por generar una doble comunicación en una misma campaña para asi a través del color y dinamismo de las frutas y verduras captar la tención de los niños, pero a la vez comunicando los principales atributos a través de llamativos flashes en el diseño, de manera que las madres, que tienen el poder de desición de compra lo elijan como un producto saludable y natural para sus hijos.

Naming
A través de este naming se buscó comunicar el concepto principal de la marca: un nuevo producto que nace de la combinación de diversas frutas y verduras. Realizamos un juego de palabras entre FRUITS & VEGGIE: FRUGGIE, a través del cual no sólo se reconoce sencillamente de que tipo de producto se trata, sino que también logramos un naming con tono juvenil y moderno.

Campaña
Creamos un claim de campaña atractivo tanto para los jóvenes como para las madres: “The Fun side of health in a juice” enfatizando el lado saludable pero divertido de la bebida. A través de una gráfica innovadora jugamos con el splash otorgando refrescancia y dinamismo a la comunicación.