BRAND
Com&Log | ARGENTINA
Project
HOP!

El Brief
Com&Log acudió a Too Agency para el posicionamiento de su nueva línea de alimentos para mascotas. Con el objetivo de crear una marca dedicada a un segmento masivo y popular pero con una estética aspiraciones.

HOP! es la línea de alimento completo y balanceado que nutre y protege la salud de las mascotas gracias a su exclusivo sistema Inmuno Plus: un mix de ingredientes naturales con probióticos, que facilita la digestión, favorece la absorción de nutrientes y fortalece sus defensas.

Estrategia & Design Idea
El proyecto incluyó el desarrollo 360 de la marca, comenzando por el diseño de marca, packaging, campaña, material pop y sitio web.

Para el look & feel de la línea, HOP, propusimos reflejar una estética joven, moderna y atractiva por eso decidimos destacar las imágenes de las mascotas y usar tonos vibrantes que sean llamativos en contraste con un fondo negro pleno que le aportaría la idea de distinción al producto.

El Claim de toda la comunicación es: “Lo bueno es Simple”, enfatizando principalmente la simpleza y funcionalidad del producto. https://www.hoplatam.com/

Así es como Com&Log logró sumar a su variedad de productos, una línea moderna y simple que si bien es masiva, no perdió estilo.