BRAND
Pepsico I BIT USA
Project
Bit

BIT – USA
La compaña Néctar Petit lanzó en el mercado Bit, una nueva bebida destinada a aquellos jóvenes de segunda generación de Norte América (hijos de latinos nacidos en USA) que conviven constantemente entre la cultura de éste país y sus raíces latinoamericanas.  Pensando en ellos, se desarrolló un producto innovador que fusiona ambas costumbres. El resultado es una bebida de frutas naturales con toques culinarios provenientes de los platos latinos más tradicionales.

Estrategia
Nuestro proyecto como agencia fue darle nombre a la bebida y diseñar el packaging, asegurándonos que éste condiga con el target al que iba dirigido el producto: Jóvenes dinámicos y con un perfil más crítico respecto a sus consumos. Para eso pensamos en un diseño innovador que resalta la apetitosidad y frescura de las frutas pero por sobre todo que expresa la fusión de ambas culturas.

Namig
El nombre del producto surgió del doble significado de la palabra BIT, en primera instancia enfatizando la combinación el principal diferencial de la marca: la combinación de la fruta con las especies “A Little Bit of… Piquín, Basil, Cinamon, Mint..” y en segunda instancia nos basamos en el significado sonoro de la palabra= Beat, enfatizando el principal diferencial del público latino, el ritmo! “Fell the BIT”

La campaña
Para la campaña de comunicación optamos por mostrar como primer nivel de lectura al nuevo producto de manera de generar reconocimiento de marca. Bajo el claim: “Live the BIT experience” generamos los diseños con un estilo latino, colorido, lleno de frutas, especias y transmitiendo principalmente “el sabor”.