BRAND
Holliday | ARGENTINA
Project
MV

El Brief
Desde hace más de 50 años Holliday Scott se dedica a desarrollar, elaborar y comercializar especialidades veterinarias para pequeños animales. Su conocida marca MV posee productos de prescripción, orientados al consumo de perros y gatos que transitan por problemas específicos de salud.

En esta ocasión se solicitó el rediseño del packaging de los productos MV “Dietas terapéuticas” hacia una línea estética moderna (revamping) y orientada al consumidor (actual y nuevo) logrando así mayor awareness de la marca.

Estrategia & Design Idea
Para el diseño de la línea propusimos reinventar la diagonalidad que viene del pack original, cuya inclinación remite a la V del logo. Se perfecciona el logotipo, posicionado la marca como innovadora y tecnológica consiguiendo mantener la posición de líder en la mente del consumidor.

Aprovechando la diagonalidad dividimos el plano en dos, señalando con color el nombre de la categoría, quedando de esta manera totalmente resaltado.

Respecto a la fotografía optamos por tomas en donde el animal observe siempre hacia arriba, hacia el logo y con mirada tranquila, denotando que el animal sabe y confía en quién lo cuida, generando también la misma confianza en el consumidor.