BRAND
Vitalcan
Project
Nutrique

Estrategia
Too Agency estuvo a cargo del lanzamiento de la nueva marca de Vitalcan: Nutrique, un producto pionero en el mercado de mascotas, debido a la calidad Ultra Premium de sus ingredientes, otorgando asi una nutrición saludable y funcional para los animales.

Naming
Para la creación del nombre del producto ideamos una palabra fantasía NUTRIQUE, basándonos en la combinación de dos palabras clave que remiten al producto: NUTRICION + UNIQUE (que significa único, pero utilizada en ingles, de manera de connotar premiumness).

De esta manera en un nombre concreto y altamente recordable enfatizamos el concepto principal de la marca: La nutrición combinada con una calidad única.

Packaging & Campaign idea
Para el diseño de la línea de packaging generamos una estética altamente sofisticada, moderna y minimalista. Los perros y gatos fueron rigurosamente seleccionados en su postura, actitud y ubicados en un contexto natural. El diseño de la información nutricional y atributos fueron explícitamente expuestos a través del uso del recurso infográfico para asi demostrar todos los beneficios únicos del producto.

Para la campaña de comunicación, materiales de punto de venta y vademécum para veterinarios también se optó por mostrar los ingredientes con driver principal bajo el claim “Nutrición natural y funcional para la plenitud física y mental de las mascotas”.