BRAND
Grupo Alza | GUATEMALA
Project
Sassón

#SASSONIZATE – Agrégale sabor a tu vida

El Brief
Grupo Alza fue fundada en 1983 con el propósito de comercializar productos alimenticios. Su marca Sasson se dedica a la fabricación de especies y condimentos. Solicita a Too Agency armar una campaña y un key visual de marca que llegue a un target mas jóven, que no tiene tanto tiempo para cocinar como en otra época pero que disfruta de la cocina y de lograr sabores caseros en sus comidas.

Estrategia
Muchas veces probamos un plato en algún lugar y su sabor nos parece increíble. Quizás lo degustamos sin pensar que nosotros estamos más cerca de lograr ese sabor también en casa. Es el momento de ser parte de ese mundo lleno de sazón. Es hora de Sassonizarnos. #SASSONIZATE, agregale sabor a tu vida.

Design idea
Se utilizaron tomas cenitales de platos preparados, con ingredientes alrededor y un estilo gourmet descontracturado. Bajo el hashtag Sassonizate, y el claim con tipografía moderna y elementos gestuales, se logró llegar a un target jóven a través del juego de palabras siendo un lenguaje muy actual y típico de redes sociales.